sábado, 30 de agosto de 2014

Vuelta al Blog ¡Hoy cocina mi hija Yaiza!

El día 1 de septiembre vuelvo con nuevas recetas, ya os echo mucho de menos y quiero agradecer a todos los que me habéis preguntado este tiempo cuando volvía, por haberme seguido y por estar siempre ahí.

Este blog lo comencé como ya sabéis muchos como cuaderno de apuntes de recetas para mis hijas, comenzaron a entrar gente de aquí y de allí y mis hijas ni pizca de interés entraba cualquiera menos ellas. Ya son mayores  ¡Estupendas hijas!

Pero eso acabó, una de ellas, mi hija Yaiza resulta que no solo se le ha despertado el gusto por cocinar si no que lo hace así de bien

Hemos preparado en casa dos cenas temáticas con comida oriental (su preferida). En la segunda cena participamos mi hermana Juani, mi sobrina Neli con un guiso de pollo Rico, rico (que pienso poner la receta) y servidora con rollitos de primavera al horno.

Todos los demás platos los ha hecho mi hija donde os dejo unas fotos de su primera y segunda vez que cocina (en la vida)

Foto principal.





Y ahora comenzamos con su 1ª vez que cocina; Sushi.











2ª vez que cocina. Cena temática oriental.
Platos de: Sushi, Dim sum, Hanami dango y Dango con salsas Anko y Mitarashi.












Fijaos en el tamaño de los saquitos rellenos con respecto al tenedor,son pequeños ¡Tienen trabajo también! Están hechos al vapor.





















10 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada!!! Para ser la primera vez que se mete en la cocina y elige los platos más elaborados. Le hab quedado genial... Aunque no me extraña, tienen a quien parecerle. Me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog asi que me quedo por aqui, nos seguiremso leyendo. Tus hijas ya parecen unas expertas. Besos para ti y para ellas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola guapa,se te echaba de menos!!,me alegra tu vuelta:-),y que decir de estos maravillosos platos de la comida y de la cena...que me encantan!,para ser la primera vez que tu hija cocina se le da muy bien!!,felicitaciones de mi parte!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa: para ser la 1ª que cocina, se ha atrevido por todo lo alto: sushi. La cena me parece estupenda y cualquier día te digo que la repitais porque me voy a cenar con vosotras... jajaja. Un beso grande para tú hija y para tí y me alegro de esa magnífica cena familiar.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, tocaya.
    Desde luego de tal palo tal astilla, menuda comilona, a cual plato más rico. Enhorabuena a tu hija.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estes por aqui, enhorabuena a tu hija muy rico todo besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo importante es que tu hija se este recuperando, lo demás no importa, pero valla platos de gran cocinero que ha montados, besos

    ResponderEliminar
  8. Ni sabia que tu hija habia estado malita, ya veo que esta mucho mejor, cosa que me alegra de corazon.Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Te he hecho antes otro comentario y veo que no ha salido te decia que valla festin de cosas ricas, y que tu hija tiene a quien parecerse, por que es una maravilla lo que ha hecho y ademas con una preciosa presentacion. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Menuda mesa más espectacular. Enhorabuena a tu hija. Me he quedado impresionada. Vaya cocineras más buenas. Yo he creado mi modesto blog de cocina con recetas tradicionales que hago diariamente.

    http://cocinaconmj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.