lunes, 12 de mayo de 2014

Helado de nata con galletas Boer Nata Coral

Estoy un poco atareada últimamente con otros asuntos y tengo un poco abandonados a mis queridos compañeros de blogs de cocina a los que dedico a ellos y a todos vosotros que me seguís como personas anónimas la entrada de hoy, fresquita y llena de cariño.
Hace poco recibí un estupendo lote variado de galletas de la marca Coral con unas de ellas hice una receta que en casa gustó mucho tenía un suave sabor anisado, la puedes encontrar en Crema de Chiquitillos Coral
Hoy os traigo un rico y refrescante helado con unas de sus galletas deliciosas, las Boer Nata.











¿Vamos con los ingredientes?



Receta de azúcar invertido (Ir a la página)

Preparación:
Con todos los ingredientes fríos comenzamos a montar la nata con varillas eléctricas. Cuando está casi del todo añadimos la miel, el yogur y el azúcar glas.
Ponemos la mezcla en un recipiente o un par que pueda albergar dicha cantidad en el congelador.
A la hora de estar enfriándose (si es un solo recipiente) removemos con unas varillas de mano. Si lo hemos puesto en dos recipientes removemos a la media hora.
A partir de aquí cada 30 minutos volvemos a remover sea en uno o dos recipientes. Cuando comienza a espesar ponemos trozos de galletas de nata Coral hasta que nos cueste trabajo donde dejaremos descansar hasta su completa congelación.

Nota:
La miel o azúcar invertido sirve para dar cremosidad al helado.
Remover cada cierto tiempo hace que se evite la cristalización del helado.









40 comentarios:

  1. madre mía, qué cosa más rica!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya un helado de lo mas rico, adoro hacerlos en casa

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOla Lolilla, se abre la veda para los helados por lo que puedo ver, y yo todavía sin haber hecho ninguno. Pero de éste año no pasa, te lo garantizo. Estas galletas son mi perdición, me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico Lola! Ojalá pudieras enviarme un poco :)

    ResponderEliminar
  5. Ufffff, que ganas me ha dado de helado Lola, nunca hice helado casero por no tener heladera pero ya veo no es necesario, asi que de este verano no paso¡¡¡, anoto tu receta, besos

    ResponderEliminar
  6. Lola, menudo helado que nos dejas!! te ha quedado fabuloso, apuntamos la receta, gracias.

    un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ciao Lola, sembra buonissimo!!
    Ti abbraccio e ti auguro buona settimana

    ResponderEliminar
  8. Con la calorcita que estamos teniendo ya me comía yo la tarrina entera... Desde el año pasado que pillé la heladera del Lidl voy probando a hacer helados nuevos de vez en cuando, éste con el toquecito de las galletas tiene que estar de muerte,así que apuntado queda.
    La receta del azúcar invertido es igual que la que me dieron cuando empecé con los helados y la verdad es que me va estupendamente, siempre quedan cremosos y no se cristalizan, vamos que la recomiendo cien por cien.
    Besos y que tengas buena semana guapa :)

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un paquete todavia del lote que me mandaron y me has dado una idea estupenda!! muchas gracias, me ha encantado este helado, Lo haré seguro!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  10. Lolaaaa ya empezamos con los helados !!!
    y la verdad que apetecen que con este calor que estamos teniendo...vienen fenomenal
    este me ha encantado con trocitos de galleta
    el año pasado no compré helados , me tire todo el tiempo elaborando caseros
    y lo cierto es que la diferencia es grandisima
    te ha quedado de lujo y las fotos una preciosidad
    me ha encantado
    besosssss
    a mi con el azúcar invertido no me hizo falta estar removiendo, directamente no se me hacian
    cristalitos...me gusta muchisimo su resultado

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes Lola, yo me he incorporado hoy después de una temporada bastante desconectada. Así que te entiendo. Ya va apeteciendo los helados, y este año me he propuesto aprender a hacerlos, así que tomo buena nota.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Que helado tan rico,Lola. Yo aun tengo guardada mi heladera pero no creo que tarde en sacarla porque el calor que tenemos pide helado. Una receta que me apunto, besos

    ResponderEliminar
  13. Perece que hemos coincidido más de una estos días a la hora de desaparecer, bueno no siempre se puede acudir a todo, pero ya hemos vuelto que es lo bueno.
    El helado te ha quedado con una pinta maravillosa, se ve muy cremoso, seguro que es todo un placer comerse una copa de se helado que has preparado, se ve riquísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El helado te ha quedado genial, se ve muy cremoso, las galletas he tenido la suerte de probarlas y coral tiene unos productos geniales, siempre tenemos épocas que estamos más ocupad@ o liad@s me gusta leerte de nuevo besos

    ResponderEliminar
  15. Umm qué pinta, ya estamos recopilando recetas de helados, gracias por compartirla! besis

    ResponderEliminar
  16. Uumm que rico, me encanta el helado, ademés este tiene que estar delicioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que rico lola , me lo apunto ahora mismo besitos

    ResponderEliminar
  18. Ya hice el año pasado el helado de palmeras, y este año este cae seguro, que pinta tiene mare!!! Besos Guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que hermosura de copas estan tan imponentes que me cae la baba viendolas, menudo helado tan rico nos traes y yo no empece con ellos aun....besss

    ResponderEliminar
  20. Querida Lola, pues con este helado tan fantástico y cremoso me han dado ganas de correr a la cocina y desempolvar la heladera y eso que aquí aunque vemos un poquito el sol, hace frío todavía. Hoy al llevar al peque al cole te digo que estábamos a nueve grados, brrrrrr....Me llevo la receta que me apetece un montón! Biquiños y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Menuda pinta que tiene este helado Lola, se ve de lo mas apetecible. Ahora cogeríamos una cucharita y nos lo comeríamos entero, no te dejábamos nada. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Lolaa!!Que buena pinta!!Y las fotos preciosas!!Me ha encantado la verdad!!Y ahora con el calor que hace ya empieza a apetecer un heladito, verdad??Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Me vuelven loca los helados ,en cualquier época, de hecho ,suele ser mi postre de por las noches...jejejeje, es que están muy buenos...hace tiempo que no hago ninguno y este tiene una pintaaaaa. Me lo llevo
    UN besazo

    ResponderEliminar
  24. Madredelamorhermosoooooo!!!
    Menuda receta más rica, me encanta y con las galletas de nata que son mis preferidas.
    Felicidades por el recetón.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Creo que se nos ha antojado a más de uno, con esta receta tan fantástica es muy difícil que no se nos haga la boca agua. Muy bonita igualmente la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  26. si es que eres una artistaaaaa, da gusto ver tu blog

    ResponderEliminar
  27. Con el calor que tenemos esto es una delicia, qué ganas de una copita. Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  28. Delicioso! me pido uno para el postre!

    ResponderEliminar
  29. Delicioso, Lola! Un helado apetece a cualquier hora y si además es casero, ya ni te cuento.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola cariñin!!
    Creo que todos vamos un poco igual, pero lo importante es que te acuerdes de nosotros y eso se que no lo olvidas.
    Tiene una pinta fantastica, guardameun poquito que voy volando
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  31. Tengo que poner la heladera en el congelador, menudo helado rico que nos has dejado, buen uso de las galletas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  32. Que rico Lola, ya vamos a empezar con los heladitos, este de nata te ha quedado genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  33. Yo estos días también estuve un tanto desconectada porque operaron a mi madre y estuve en Madrid, espero poco a poco ponerme al día.
    Tu helado me encanta yo no empece con ellos ,pero me encanta ir cogiendo nota de todos los que se publican para ir haciéndolos ósea que tomo nota que se ve genial.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  34. si que nqueda de muerte aunque engorde un pelín, se ve delicicoso.
    bs

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la receta Lola, me vuelve loco el helado!, y los como todo el año, asi que me la apunto. Besines!

    ResponderEliminar
  36. Qué helado más rico. A ver si me lanzo a hacer helados yo también =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Que combinación!! Seguro que está buenisimo!! Felicidades por tu blog! Te dejamos un regalo en nuestro blog: http://dulcesdulcesymasdulces.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-mejor-blog-amigo.html
    Esperamos que te guste.
    Un beso!!

    Dulcesdulcesymasdulces

    ResponderEliminar
  38. Lola, menuda pintaza más buena, y qué pedazo de receta para los días veraniegos que se avecinan, me encanta, besitos!!
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  39. Hey there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be
    okay. I'm absolutely enjoying your blog and
    look forward to new updates.

    Also visit my homepage come dimagrire in fretta; censloc.it,

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.