lunes, 11 de febrero de 2013

CONCURSO RECETAS CON NARANJA "La fruta en casa"

Hoy os traigo para variar un concurso ¡Mi primer concurso! Me daban respeto pero aquí estoy animada y esperando que os animéis vosotros . Es muy sencillo.

Desde hoy y hasta el día 7 de marzo podéis participar en dos concursos simultáneamente

CONCURSO DE NARANJA y CONCURSO DE LIMÓN

Patrocinado por "LA FRUTA EN CASA"

En esta empresa encontrarás productos naturales de cosecha propia y de la mejor calidad en la que a través de su Web http://www.lafrutaencasa.com/  puedes hacer tus pedidos con total confianza, de manera cómoda y segura.


Colaboramos en el concurso dos amigas:

Chary Serrano con RECETAS CON LIMÓN en su blog Mi cocina y otras cosas

Y en éste mismo blog Salados y postres con RECETAS CON NARANJA

Participar es muy fácil.

En este blog:
Tan solo debe llevar Naranja entre sus ingredientes, pulpa, zumo, ralladura, la receta puede ser dulce o salada.

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar participa también en el concurso Mi cocina y otras cosas
con Limón y como ya sabes el ingrediente será el limón.

PREMIOS:
Tendrás un premio que consiste en un Mix de cítricos de 15 Kg como el estupendo lote que veis a continuación, en vuestra casa, sin coste alguno por vuestra parte y en cada receta ganadora de cada blog.

Concurso solo válido para la Península.





BASES:
Puedes participar con una o dos recetas como máximo (En cada blog si queréis concursar en los dos) No publicadas anteriormente y hechas expresamente para el concurso

Las recetas deben ser originales aunque se permiten versiones de otras del propio concursante escritas originalmente por él mismo.

Debe llevar al menos una foto original de la receta del concurso con el resultado final.


PARTICIPACIÓN POR MEDIO DEL BLOG:
En la entrada debéis poner: Con esta receta participo en el concurso "Salados y postres, Recetas con naranja, patrocinado por La fruta en casa"  con acceso directo a esta entrada.

Y también tenéis que poner el logo que facilito a continuación que tendrá acceso directo a su web http://www.lafrutaencasa.com/






También en el lateral de tu blog  en una parte bien visible se exhibirá el banner que muestro a continuación con acceso directo a esta entrada.









Para quien no tenga blog:

Si deseas concursar y no tienes blog, puedes participar a través de Facebook poniéndola en tu muro y en el muro del patrocinador:


http://www.facebook.com/pages/Lafrutaencasacom/171073406256504

dándole a "Me gusta" e indicando que es para el concurso "Concurso Recetas con naranja de Salados y postres"  (esto para todas las recetas participantes, tengan o no tengan blog)

Igualmente se exige al menos una foto original de la receta.

Deberás ser seguidor/ra de este blog y dejar un comentario en esta entrada indicando el enlace donde está publicada la receta. Lo mismo deberás hacer en el blog de Chary si te animas a participar en su concurso

Y darle a "Me gusta" de la página de Facebook del patrocinador Pincha aquí

El concurso finalizará el jueves día 7 de marzo a las 23,59 h. horario peninsular.

Las recetas ganadoras se anunciarán en los dos blogs. 
En Facebook;  Pincha aquí
En Twitter; Pincha aquí

Para el concurso de recetas con limón de Chary Serrano id al blog Mi cocina y otras cosas visitando:
http://roserex.blogspot.com.es/










165 comentarios:

  1. A ver que puedo hacer Lola,me gustan los concursos mucho pero no siempre puedo participar.¿Vale reedicion de alguna receta ya editada o necesita ser exclusiva para este concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jesús, pero si haces una versión de una receta original tuya. Se que no tienes tiempo, puedes por ejemplo añadir ralladura de naranja a una receta tuya anterior, le haces nuevas fotos y la envías ¡Listo!
      Besos.

      Eliminar
  2. Querida Lola, tú no te me enfadas si te pongo los cuennos con la Chary verdad?...jajaja, es que me cuadra más el limón que la naranja, así que ahora me llevo el logo y le hago una visita que creo que no la conozco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ay lo que me dices! ¡Tan pronto y ya me pones cuernos! Participa en los dos y tienes más posibilidades de ganar.
      Besos.

      Eliminar
    2. Lo voy a intentar Lolilla, pero no te garantizo nada, porque estoy más liao que la pata de un romano, estoy enredado en demasiadas cosas este febrero y es que lo del limón me ha venido a huevo, porque sí tengo intención de hacer algo con él. Pero no lo descarto, por lo menos voy a intentarlo. Un beso.

      Eliminar
  3. Cachis no haberlo puesto antes, hubiera concursado con el cordero a la naranja que puse el otro día. Lo tendré en cuenta a ver si puedo hacer algo. Suerte con el cncurso Lola, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh con lo bien que suena! Haz algo si que receta como esa seguro que tienes cientos. Te espero.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Lola gracias de verdad por publicar este concurso y espero que se anime mucha gente a dejar receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Jairo! Hay muy buena gente por aquí que espero que se animen.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Lola! pues precisamente me voy a animar a participar porque tengo una receta planeada desde hace tiempo con la naranja como ingrediente principal y que tenía muchas ganas de probar a ver cómo salía... así que esta es la ocasión perfecta!!!

    Y me encanta el premio... lo primero que hago nada más salir de la cama es exprimir un par de naranjas, es la única forma con la que me pongo en órbita! Así que me imagino el lujo que tiene que ser tener esa caja de naranjas... mmmm, una maravilla!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Lolita no te enfades pero no voy a participar, ya que hace tiempo decidí que no volveria a participar ni en concursos ni en cadenas de premios, espero que lo entiendas. Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! Bueno, no me enfado, solo me gustaría mucho que lo hicieras. Pero de todos modos recibe muchos besos.

      Eliminar
  7. Ola Lola... Sou portuguesa, pelo que percebi tb posso participar correcto??

    Beijocas

    Margarida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarida Olá!
      Você pode entrar no concurso, se quiser, se o vencedor resultases para receber o prêmio, deveria me dar um endereço na Espanha, onde você poderia ir buscá-lo.
      Obrigado!

      Hola Margarida!
      Puedes participar en el concurso si lo deseas, si resultases ganadora para recibir el premio, deberías darme una dirección dentro de España, en donde pudieras ir a recogerlo.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  8. Hola tocaya, hace tiempo que decidi de no participar en más concursos pero por tratarse de ti lo haré. Asi que cuenta conmigo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. que guay! me encanta!, pronto te traigo una receta y puede que también pruebe con el de limón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta esa decisión!
      ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

      Eliminar
    2. Hola guapa! lo dicho hecho ^^ aquí te traigo mi receta. Espero este todo bien, de no ser avisa. La imagen es imposible enlazarla a la web si no se convierte a IMG así que la he transformado y listo ;) si quieres el codigo para ponerlo en la entrada para que lo coja la gente pidemelo x mail y te lo paso.
      Bueno mi receta es esta: http://cocinafacilsanayrapida.blogspot.com.es/2013/02/trucha-la-naranja.html
      Espero te guste, nosotros lo cenamos ayer y la verdad muy rica, porque como a él no le gusta el pescado debo hacerlo con salsas y cosas así que le dan otros sabores. Besos nos seguimos!

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Ya estoy pensando en naranjas...esta noche no duermo...jajaj!
    Cuenta conmigo...intentare por todos los medios estar ahí...creo que va a ser posible!
    Me llevo el logo mañana! Que ahora no puedo corazón!
    Ya te cuento! Ahora me voy a visitar a tu compi!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola: encantada de venir a tu cocina. Me pensaré algo para el concurso, el otro día publiqué una ensalada con naranja pero ya he visto que no se puede con recetas anteriores.
    Me quedo dando una vuelta por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que se te va a ocurrir recetas deliciosas.
      Muchas gracias,encantada. nos vemos por aquí.

      Eliminar
  12. Lástima que no llegue a Canarias.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rabia me da eso! Se que participarías.
      Muchos besos y muchas gracias guapa.

      Eliminar
  13. Precisamente ayer publique una receta con naranja, bien pensaré a ver alguna otra y si llego a tiempo participaré en el concurso, en tal caso ya te pondré el enlace.
    Gracias por tus palabras y gracias de parte de Ione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que nos traerás una delicia, no hay más que ver tus ricas recetas.
      Gracias, te esperaré encantada.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me animo a participar guapetona, algo se me ocurrirá, aunque ultimamente voy muy mal de tiempo...Besotes tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole mi niña! Muchas gracias guapa, recibiré tu receta encantada.
      Besos.

      Eliminar
  15. Ay mi Lolita, cuanto me gustaria participar en tu concurso,pero yo no se como se hace.Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil Antoñi. Tan sólo preparas una recetas que contenga naranja en alguna de sus formas, pulpa, zumo o ralladura, como quieras, le haces una foto cuando esté terminada y me envías a mi correo (ya que no tienes blog) la foto y me cuentas los ingredientes que llevas y cómo se hace, nada más, así de fácil. Anímate y participa, estaré encantada de que lo hagas.
      Muchos besos Antoñi.

      Eliminar
  16. Hola! A ver si me animo a hacer algo y participar,aunque no te lo aseguro que ando ultimamente que no llego a nada!
    saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero si puedes inténtalo.
      Besos guapetona.

      Eliminar
  17. Hola Lola. Vengo del blog de Chary que me ha invitado a su concurso y de paso he sabido de ti. Me llevo el logo. Si puedo, participaré en los dos. Una valenciana que se precie, no deja de utilizar estos dos cítricos. Me llevo el logo y me hago seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  18. gran concurso lastima que no sea cocinillas y gran premio..
    os invito a uniros y seguirme en beruby copia o pega este enlace
    http://es.beruby.com/promocode/uzq2en

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Jacobins pero como desees. Muchas gracias por tu visita y te visitaré encantada.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  19. Hola Lola, aquí te dejo mi aportación para el concurso con color, sabor y aroma a Naranjas...espero te guste!
    http://www.cocinandovoyrecetandovengo.com/2013/02/ensalada-con-cangrejo-real-y-naranja.html
    Cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
    Salu2
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una receta estupenda si señora, me ha gustado muchísimo, que tengas mucha suerte en el concurso guapa.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  20. Lo voy a intentar parece facil vere que se me ocurre. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho Monica, te espero encantada.
      Muchos besos.

      Eliminar
  21. Wow Lola, qué chulada! Un concurso online patrocinado!!!!Estoy que voto de alegría por tí. Chary ya me tiene acostumbrado, pero os deseo mucha suerte a ambas y que ganen las mejores recetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Luismi!! ¿Le has dicho a tu madre la Sra. Maruja que puede participar? Anímala que ya sabes que gustan mucho sus recetas
      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Lolaaaaa!!! Quiero participar!!!! pero no tengo ni idea cómo.... tendré que buscar entre mis recetas... a ver si tengo que tiempo, que tengo a mi madre pachuchilla y estoy de "enfermera"....
    Muchas gracias por avisarme, que estos días ando un poco despistadilla!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no hay problema, es muy fácil. sigue los pasos que se te da en la entrada y en las dudas me preguntas y te respondo encantada.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  23. HOLA Lola pues claro que participo con mucho gusto me encanta a si que cuenta conmigo espero tener tiempo.... para la receta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me das una alegría María Belén! Aquí espero tu deliciosa receta con naranja.
      Besos

      Eliminar
  24. Buenas!!!! Soy nueva en esto del blog y la verdad que me haria gracia participar en el concurso, intentaré hacerlo porsible. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo y verás que mundo tan bonito en el que acabas de comenzar, la gran comunidad de blogs.
      ¡Besos!

      Eliminar
  25. Hola Lola, pero como no iba a participar, encantada del todo, es más mañana mismo subo la receta, que la tenía pendiente para mañana, asi que en cuanto la suba te lo digo, de momento ahora mismo me llevo el logo a mi blog, un besazo
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esto si que es una alegría! Y yo que tenía miedo a esto de los concursos, estáis animándome a mi mucho, jajjaja.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  26. Pues habrá que participar, a ver, a ver, ya estoy maquinando, jejeje.
    Gracias por avisarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa, acabo de publicar la entrada con la receta para el concurso, espero que este a la altura y que os guste, aunque como yo digo lo importante es participar, aqui te paso el enlace, http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2013/02/bombon-del-amor-y-museo-del-romanticismo.html#
    un besico muy fuerte
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya receta y entrada fantástica! Toda una tentación, me ha encantado. Te he puesto en mi página y grupo de facebook.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  28. Hola!!! Pues ya estoy por aquí para enterarme de todo :D Se ve sencillo y además la naranja tiene mucho juego :D... Sólo una duda, nosotras somo de Canarias... podemos participar? Es que como pone envíos sólo a Península...?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Pues si, el envío es solo dentro de la Península. Si tuvieras alguna opción, ojalá.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  29. Hola guapísima, a que no que la guapa soy yo jajaja. Ya veo que estás de sorteo y me parece muy interesante. Yo no suelo participar en estas cosas aunque lo hice en el Mañoso porque Jose estaba de anfitrión, pero el tuyo también me gusta y por ser tu... jaja igual me apunto. Además hace tiempor que quiero hacer una tarta que mi madre siempre hacía lo único que de limón. Me iría entonces al blog de tu amiga. Yo ya te digo. Lo pienso y me apunto!!!
    Un besazo GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa respuesta me agrada mucho. Te lo agradezco muchísimo y la espero ilusionada.
      Que pases muy buen día y muchas gracias ¡¡Guapa otra vez!!

      Eliminar
  30. Hola preciosa, acabo de ver y creo que ya esta todo perfecto, el banner del concurso ya lo tenía puesto desde ayer, me faltaba darle al me gusta en la pagina de la fruta en casa y ya lo he hecho, no se si también tengo que poner el enlace de la receta porque acabo de verlo en su pagina de fecebook, lo vuelvo a repetir o vale asi?, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía muy buenos días! Perfecto. Ya solo si quieres que no quiero molestarte más, sería mejor si, que pusieras el enlace en la página de facebook de los patrocinadores para que aparezca al lado de las otras recetas concursantes ¡Nada más guapa! Y gracias.

      Eliminar
  31. Hola Lola.
    Acabo de publicar una receta con naranjas. Espero que te guste.
    Te dejo el enlace.
    Un abrazo

    http://vikitalolines.blogspot.com.es/2013/02/pudding-con-naranja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya si me ha gustado! Es más me ha encantado ¡Riquísimo, delicioso y súper apetitoso! ¡Mucha suerte lolines y muchas gracias!

      Eliminar
  32. Que buen concurso! A darle vueltas al coco a ver con que receta participo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy, muy agradecida Rosendo! Ya estoy intrigada y con ganas de verla.
      Besos.

      Eliminar
  33. Lola, voy a pensar en algo, a ver si puedo participar, que me apetece mucho.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Ana!! Anímate si que queda tiempo para pensarla y prepararla.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  34. Mi receta para ayudaros :) Un beso Lola
    http://recetasde2.blogspot.com.es/2013/02/cinta-de-lomo-la-naranja.html

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah que bien!¡Muchas gracias guapísima! Ahora mismo voy a verla.
      Besos.

      Eliminar
  35. Que concurso más interesante, que pena que las naranjas aqui en Estocolmo tengan todas una pinta horrible... jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué lejos estás de aquí chiquilla! Y tan cerca a la vez con esto de internet. Se admite con mermeladas de naranjas, o confitadas... Pero ya recibir el premio sería más difícil por lo de que se envía por territorio español.
      Muchos besos de todas formas preciosa.

      Eliminar
  36. ¡Hola, Lola!
    Gracias por seguirme e invitarme a tu cocina. No suelo participar en los concursos, pero me lo pensaré... Te lo agradezco igualmente y, si me animo, te aviso. Me quedo viendo tus estupendas recetas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, estaremos encantados de recibir tu receta.
      Besos.

      Eliminar
  37. Muchas gracias por invitarme a participar en este concurso. Ya estoy pensando en algo rico que lleve naranja...
    Y gracias también por pasarte por mi blog y quedarte de seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer quedarme en tu blog. Esperamos encantados tu receta.
      Besos y hasta muy pronto.

      Eliminar
    2. Ha sido un placer quedarme en tu blog. Esperamos encantados tu receta.
      Gracias y hasta muy pronto.

      Eliminar
  38. Hola Lola, gracias por tu invitación, al concurso, estoy muy liada pero lo voy a intentar.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  39. Hola Lola, me parece una iniciativa fantástica para promocionar este estupendo cítrico. Aquí dejo mi pequeña contribución al concurso, desde el humor y la sencillez, que no alcanzo para más ahora :) Naranja azucada:
    http://neodespierta.blogspot.com.es/2013/02/naranja-azucarada.html

    Besitos y estaremos pendientes del ganador, que esos 15kg de naranjas pintan muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una publicación la tuya de lo más rica y tierna, el humor se agradece enormemente. Gracias por tu apoyo que agradezco enormemente.
      Muchos besos.

      Eliminar
  40. Lo voy a intentar, a ver si me acuerdo que es hasta el día 7. soy un despiste y siempre voy a destiempo, pero lo intento. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la espero que lo sepas jajajajaja ¡Me encantaría!
      Besitos.

      Eliminar
  41. Pues aquí estoy con mi receta:
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2013/02/carrillada-en-salsa-de-naranja-y-miel.html

    Por cierto, que en facebook aparezco por mi nombre: Ana Wizner.
    recetasmanans@gmail.com
    Ahora haber si hay suerte,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a verla ¡Muchísimas gracias por tu apoyo y receta! Suena deliciosa.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  42. intentaré participar en las dos, ya veré.....bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Reme! Te lo agradezco mucho.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  43. Hola Lola. Ya hemos publicado en nuestro blog la receta para participar en tu sorteo. Aquí te dejo el enlace. Muchos besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/02/queque-especiado-con-naranja-matalauva.html

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por vuestra colaboración, una receta deliciosa que os ha encantado.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  45. Hola mi querida amiga, vengo para apuntarme a tu concurso, no me lo pierdo por nada, sabes que ando muy liada y no me queda mucho tiempo para poder visitarte y comentar por el facebook pewro sabes que te tengo mucho aprecio, además esta semana fue mi cumple y me lo pase en la cama, a quien se la ocurre ponerse con gripe el dia de sucumple y el dia de los enamorados jajajajajajaja solo a mi, bueno en cuanto publique la receta te la traigo un besote enorme preciosa ah y me llevo el logo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh pobre! Ahora tienes que poner remedio a esa semana y disfrutar todo lo que puedas. Te doy las gracias por ser tan buena gente y amiga, también te aprecio mucho que desde el primer día has sido cálida y muy amable. Aunque sea con retraso te felicito por tu cumpleaños y desear que estés muy feliz y recuperada.
      Besitos tesoro.

      Eliminar
  46. Hola Lola, te traigo el enlace de la receta para el concurso, espero que este todo bien.
    http://cocinandoconmontse.blogspot.com.es/2013/02/empanadillas-de-naranja-con-chocolate.html
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido todo un éxito tus empanadillas en mi facebook.
      Muchas gracias Montse por tu participación que agradezco enormemente.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  47. Lolaaaa!!! Acabo de publicar la receta con la que participo en tu concurso, espero haber hecho todo bien! A ver si tengo suerte y me toca esa caja de naranjas que tengo que hacer muchos zumos a mi prole!!!

    Ya me dirás qué te parece.

    http://celebraconana.blogspot.com.es/2013/02/bundt-cake-de-naranja.html

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hija mía lo has hecho por la puerta grande! Qué cosa más rica nos has preparado.
      Muchos besos y muchas gracias por tu colaboración preciosa.

      Eliminar
  48. Hola Lola! al final he aprovechado el cumple de mi madre para hacer su tarta de naranja y chocolate. la acabo de publicar No he participado nunca en estos concursos, asi que ya me dices si me falta oiner algo, creo que lo he puesto todo. Espero que te guste. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana por tu participación que ya la he visto y me ha encantado, impresionante tarta. Luego comprobamos si está todo correcto y te lo decimos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  49. Hola Lola, acabo de conocerte a través del blog de Jose, y me encantaría participar no se si podré, lo intentaré, todo dependerá de como me encuentre.
    Me llevo el logo al blog y por supuesto me quedo en tu cocina que me ha encantado.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Conchi. Espero que puedas participar.
      Besos.

      Eliminar
  50. Hola Lola!! te dejo mi receta, gracias por permitirnos participar, bsss

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2013/02/petit-four-con-crema-de-naranja-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación, tu receta me ha encantado.
      Besos.

      Eliminar
  51. Hola Lola, ya publiqué la receta para participar en tu fabuloso concurso.
    Espero que te guste, a nosotros nos ha encantado, de hecho ya las he repetido esta mañana por aclamación popular...jajaja
    Muchas gracias por invitarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. se ve que está deliciosa.
      Muchas gracias por tu participación en el concurso.
      Besos.

      Eliminar
  52. Lola, buenos dias, pensaba publicar mañana, pero se me escapo el raton, asi que hay va el pollo que nos comimos ayer en casa para el concurso que nos invitas....espero que te guste...!!!
    Besos
    http://www.lasrecetasdetriana.com/2013/02/pollo-de-corral-asado-con-naranja-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y vaya éxito! Pedazo de receta, deliciosa.
      Gracias por tu participación.
      Besos.

      Eliminar
  53. Lola, mi aportación corazón, lo hago por acompañarte porque he visto el nivelazo y es brutal. Felicidades por éste concurso. Un beso.
    http://aishakandishablog.blogspot.com.es/2013/02/crema-de-manzana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda guapetón que es una receta deliciosa! ¡No está rica ni ná! Ha encantado.
      Gracias por participar.
      Besos.

      Eliminar
  54. Si no tengo ni blog ni face, como lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he preguntado, en cuanto reciba respuesta te respondo.
      Muchas gracias, estaré encantada de recibir tu receta.

      Eliminar
    2. Lo siento mucho Aixa, me acaban de decir que de esta forma no reunirías los requisitos que se piden para concursar, ya que se pide que des a Me gusta en la página de los patrocinadores en facebook y poner en esa misma página su enlace. Lo siento de veras.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  55. Pues me acabo de enterar ahora mismo de este concurso por medio del blog de Jose "Aisha Kandisha"
    me pilláis justico de tiempo y a ver si puedo hacer algo en estos días antes de que acabe el plazo
    ¿vale tanto dulce como salado verdad? ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y muchas gracias por tu interés.
      Si, vale tanto lo dulce como lo salado, espero que te de tiempo a participar, estaré encantada de que lo hagas.
      Saludos y feliz día.

      Eliminar
  56. Hola hoy he descubierto tu bonito blog y este concurso y quiero participar, acabo de hacer una receta nueva con naranja, milhojas de naranja, y creo que he hecho todo bien, pero por fi si ves que no es así dime y lo corrigo, mira la entrada es esta:

    http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es/2013/02/con-esta-receta-participo-en-el.html

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría para mi encontrarme mas participantes en el concurso, voy a ver tu receta encantada
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lola, un saludo

      Eliminar
  57. Acabo de publicar una receta para participar en el concurso, espero que te guste, un besito! te dejo en enlace:
    http://ocarondalareira.blogspot.com/2013/02/batido-de-chocolate-y-naranja.html

    ResponderEliminar
  58. Hola Lola. Soy bloguera novel. Casualmente tengo pendiente de publicar una receta que lleva naranja, por lo que me gustaría participar en el concurso. Igual hasta consigo otra. Ya soy seguidora tuya. Cuando publique la receta, tengo que poner que participo en el concurso y enlazarte, enlazar tambien a la fruta en casa. Algo más?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las bases del concurso de esta misma entrada verás paso por paso lo que tienes que hacer. Poner el logo de este concurso en tu entrada que concursa y el lateral de tu blog y el de la fruta en casa en tu entrada. Poner el enlace y decir que participas en la página de facebook y Me gusta de los patrocinadores de La fruta en casa.
      Muchos besos y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  59. TENGO UNA DUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    La receta puede estar publicada anteriormente en el blog o hay que publicarla después de que tu realizaras el concurso, lo digo porque tengo una estupenda y me gustaría participar con ella pero aún no conocía tu blog =(
    Contéstame con lo que sea
    http://elrincondeareya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después. La receta hay que publicarla sin que haya estado antes publicada, hecha para el concurso o bien una versión de una tuya anterior.
      Muchos besos y muchas gracias.

      Eliminar
  60. Bueno Lola, ya le he dado al Me gusta de la página de las naranjas y he publicado en su muro el enlace de la receta, también como sabes he puesto la receta en mi blog, ahora solo me queda dejarte a ti el enlace que es:
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2013/02/crujientes de naranja.html
    A ver si tengo suerte que la publiqué el mismo día que cumplia dos años el blog
    Besos y gracias.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lola guapa, espero que tengas mucha suerte
      ¡Besitos linda! Y felicidades por tu magnífico blog.

      Eliminar
  61. Lola, acabo de subir mi receta con naranja espero que te guste, bsts
    http://www.llimaverda.com/2013/03/tarta-de-naranja-y-chocolatereceta-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Como suena, voy para allá que estoy deseando verlo.
      Muchísimas gracias Reme y muchos besos.

      Eliminar
  62. Lola vengo a dejarte mi aportación a tu concurso.

    "Tarta de Colores con Queso y Naranja"
    http://morenisa.blogspot.com.es/2013/03/tarta-de-colores-con-queso-y-naranja.html

    A ver si me da tiempo a elaborar otra recetita con limón para el blog de Chary, eso si, haría algo más sencillito que esta tarta, me hadado un trabajo...chiquilla.

    Bueno, espero que sea de tu agrado.
    Un besito y buen finde.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen trabajo en todos los sentidos Isabel, por rico, fabuloso y por elaborado. Me ha gustado muchísimo y te estoy muy agradecida por tu participación.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  63. Hola Lola, no te había dejado un comentario, porque no sabía si me sería posible participar, al final si he podido y aquí tienes mi receta, espero que te guste.
    http://www.cousasdemilia.com/2013/03/vieiras-con-naranja-y-pistachos.html
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh Milia qué alegría! Voy inmediatamente a verla.
      Te agradezco a ti también enormemente que hayas finalmente participado.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  64. Buenos días Lola, primero te agradezco que me visitaras. Ya que participo en el concurso de Chari con una receta de limón, voy a intentar llegar a tiempo para participar en el tuyo con una de naranja. Y ya de paso me quedo a cotillear por aquí. Bss.

    ResponderEliminar
  65. Hola, quiero dejarte mi aportación para tu concurso , pensé que no me daría tiempo pero aqui estoy y espero que te guste.
    http://elparaisodelosgolosos.blogspot.com.es/2013/03/vasitos-de-chocolate-blanco-y-caramelo.html besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado, muy originales y ricos.
      Muchas gracias, que tengas un precioso día.
      Besos.

      Eliminar
  66. Hola Lola: aqui estoy para participar con mi BIZCOCHO PARA ALERGICOS A LA NARANJA CHINA. Este es el enlace de la receta en mi blog:
    http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2013/03/bizcocho-para-alergicos-las-naranjas.html

    Voy a pasarme por el face del patrocinador. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bizcocho muy suave, me ha gustado mucho.
      Gracias por participar y mucha suerte.
      Besitos.

      Eliminar
  67. Hola Lola vengo a dejarte mi aportación al concurso es muy sencilla pero deliciosa y se hace en 5 minutos espero que te guste
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/03/naranjas-al-microondas-con-cumble-de.html
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya dado tiempo de participar, me voy corriendo para ver tu receta.
      Muchas gracias y feliz día guapísima.

      Eliminar
  68. Hola Lola. Ya he publicado mi receta para tu concurso: http://auxilitacocina.blogspot.com.es/2013/03/merluza-con-salsa-de-tomate-y-naranja.html. Este es el enlace. Me gustaría que me dijeras si me falta algún requisito. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho en tu blog, es una deliciosa receta, muy rica.
      Muchísimas gracias por tu participación.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Cuando te puse el enlace aqui, luego me fui a facebook, le di al Me gusta, y puse el enlace de mi receta allí. Igual hice con la de limón. Gracias.

      Eliminar
    3. Por cierto, como es mi primer concurso no se como va esto. Como nos enteramos de los resultados?? Venimos mañana al blog, no? Harás una entrada resumen y pondrás el ganador?? Gracias.

      Eliminar
    4. ¡Perfecto Auxi!
      Yo por mi parte haré una entrada con la receta y nombre del blog y persona que la haya hecho, además nos pondremos en contacto con las personas ganadoras de ambos concursos en cuanto esté el resultado, por eso no te preocupes. Dejaremos mañana de margen para las personas que aún le falten pasos por seguir. En muy poco lo sabréis.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  69. Te dejo mi recetilla!

    http://elrincondeareya.blogspot.com.es/2013/03/mermelada-de-naranja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliciosa mermelada, no debía faltar en el concurso una de las mejores formas de comer esta fruta.
      Muchas gracias por tu participación.
      Besitos.

      Eliminar
  70. Aquí tienes mi receta para el concurso: http://rezeditas.blogspot.com.es/2009/05/tarta-de-queso-naranja-y-chocolate.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ahora mismo a verla encantada, suena más que bien.
      Muchísimas gracias por tu participación.
      Besos.

      Eliminar
  71. Hola que pasaba muy cerca de aquí y me he topado con el concurso. Soy nueva en estos menesteres y es mi primer concurso, Esta es la receta que he preparado


    http://mamuchiysusrecetas.blogspot.com.es/2013/03/lomos-de-salmon-la-naranja-con-patatas.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Umm cómo suena! Voy inmediatamente a ver esta rica receta.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  72. Lola cariño ya he publicado la receta aqui te dejo el enlace espero que todo este bien si falta algo me lo dices un besito guapa http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/2013/03/semifrio-de-naranja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uff, vaya tela! Qué rica estaba, me he zampado mi parte con una alegría que no veas.
      Muchas gracias por tu participación y mucha suerte guapa.

      Eliminar
  73. Hola, no conocía tu blog y me lo acaba de recomendar Marga (de la Cocina de las Casinas). Casualmente he publicado hoy una receta de mousse de limón, pero como ya está publicada (no sabía lo del concurso), creo que no cumplo con alguno de los requisitos.

    De todas maneras, os dejo el link del post, por si a alguien le interesa leerlo (es una historia sobre cítricos que viene muy bien para esta convocatoria):

    http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2013/03/la-historia-sobre-como-surgio-la-mousse.html

    Un beso y mucha suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada fantástica, deliciosa, me ha gustado mucho.
      Saludos y feliz día.

      Eliminar
  74. Hola Lola, al final y con el tiempo justo he podido publicar la receta, es sencilla pero esta deliciosa!! Me encanta la naranja y me hacia mucha ilusión participar.
    Te dejo el enlace a mi receta para participar. Espero que te guste. Ya he publicado la receta en el face de La fruta en casa.
    http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com.es/2013/03/crepes-de-chocolate-con-crema-de-naranja.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquísimos tus crepes, una receta muy rica.
      Gracias por tu participación en el concurso y mucha suerte.

      Eliminar
  75. Lola, muchas gracias por tus comentarios y por tu ayuda para participar en el concurso. Aquí dejo el link de la receta:

    http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2013/03/la-historia-sobre-como-surgio-la-mousse.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verdad que haya podido entrar tu receta en el concurso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  76. bueno lola ya estoy aquí ejeje,la ultima pero espero que todo este bien hecho,ejje no me lo quería perder,y mas después de veros por mi blog,
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2013/03/participo-enmi-cocina-y-otras-cosas_7.html#comment-form
    listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de tu participación. Por la mañana ya la veo.
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.