miércoles, 23 de enero de 2013

Cupcakes de Nesquik de fresa

Hace ya algo de tiempo cuando miraba blogs sin tener aún el mío, se me caía la baba viendo tartas y cupcakes de Nesquik de plátano y de fresa pero nunca veía por tiendas estos productos tan solo el Nesquik clásico de chocolate, el otro día vi el de fresa, estoy esperando a ver si me traen el de plátano que parece ser que no, no lo encuentran o eso me dicen y le tengo un antojo que no veáis. Tengo que decir que estos de fresa han causado sensación en mi casa, hice solo 6 y el resto de masa de bizcocho lo preparé para una base de tarta que tras su congelación, utilizaré más adelante.
Vamos con la receta.

















Podéis hacerlos con sabor a Nesquik de plátano cambiando tan solo el sabor de fresa por éste.

Tanto para los cupcakes como para el bizcocho he utilizado el Victoria sponge

Ingredientes:
Para el bizcocho de cupcakes

  • 200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 200 gr de azúcar
  • 4 huevos
  • 300 gr de harina Bizcochona (con levadura)
  • 3 cucharadas de Nesquik de fresa no le he quitado azúcar a la receta inicial del bizcocho a pesar de que el Nesquik ya lleva y nos gustó mucho.
Para la decoración de 6 cupcakes con molde de papel del nº8 

Si habéis hecho más cupcakes y vais a comerlos todos sin congelar el resto tener en cuenta la cantidad para hacer.
Estos son moldes de papel de tamaño muy normalitos de magdalenas
  • 150 gr de queso cremoso tipo Philadelphia
  • 200 ml de nata líquida para montar
  • 4 cucharadas soperas de Nesquik de fresa



Preparación:
Para el bizcocho
Hoy no tengo fotos del paso a paso pero es muy sencillo de hacer ¡Disculpar!

Encendemos el horno a 160ºC mientras preparamos la mezcla para que vaya calentándose, calor arriba y abajo o solo abajo si veis que se tuesta demasiado o bien cubrir con papel de aluminio.

Ponemos las capsulas de papel dentro de moldes rígidos como flaneras individuales o molde de silicona para cupcakes para que no se abran al hornear y queden la cápsulas sin deformaciones.

Mezclamos el Nesquik de fresa con la harina.
Aparte batimos con varillas eléctricas (preferiblemente) la mantequilla hasta que quede blanqueada y espumosa. Incorporamos el azúcar poco a poco mientras seguimos batiendo
A continuación los huevos uno a uno
Finalmente con la harina, que la incorporamos cucharada a cucharada hasta que quede integrada.

Rellenamos los moldes y llevamos al horno unos 15 -20 minutos aproximadamente según horno.
Si podéis probarlos porque están muy ricos y finos al paladar.

Para la crema de decoración
Ponemos en un bol la nata muy fría y la crema de queso a la misma temperatura, recién sacadas del frigorífico las dos.
Montamos como nata. Cuando comienza a tener consistencia de nata montada añadimos el Nesquik cucharada a cucharada mientras terminamos de montar. Guardamos en el frigorífico hasta que lo utilicemos para decorar una vez estén totalmente fríos los cupcakes

48 comentarios:

  1. Pero qué ricos y qué chulos te han quedado! Me encanta el nesquik de fresa! Me gusta ese buttercream sin mantequilla! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. que originales!! la verdad que ya los conocía con neskuik de fresa pero de esta forma nunca los ví así que bien por tí wapa!

    ResponderEliminar
  3. Oh these are so cute!
    I leke the idea od using Nesquik, sounds yummy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico Lola, tienen una pinta estupenda.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y que bien presentados...vamos a mi me han gustado bastante...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ...pero que ricos Lola! Y la presentación de lo mas vistosa y atrayente.
    Gracias por estas originales y ricas recetas. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Que buenos y que bien te han quedado!! No sabia que existia el nesquik de fresa y mucho menos de platano!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que lindas te han salido, nena! Me encanta la presentación y seguro que están riquísimas! Que artista eres!
    Besitos, que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  9. Lola tengo ganas de probar este Nesquick y te han quedado unos cupcakes muy bonitos. besitosss

    ResponderEliminar
  10. Que ricos y bonitos Lola, pues yo aun no vi ese Nesquik, asiq ue me fijare mas cuando vaya al super, besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos te han quedado!! Y digo yo... ese neskik solo lo venderan en tiendas especializadas, verdad?

    ResponderEliminar
  12. Que buenos!! mira que ví el nesquik de fresa en carrefour y me quedé con todas las ganas de cogerlo, ya sé en que usarlo ;) saludos y encantado!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pinta, no sabia yo muy bien que se podia hacer con el neski de fresa, y si lo he visto en el super, el de plátano tampoco lo encuentro. Ya tengo mi primera receta para hacer con el dichoso neski.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Qué fabulosos quedaron y qué preciosa decoración Lola, no me extraña nada que triunfaras por todo lo alto!!! Qué antonjitooo...

    ResponderEliminar
  15. ¡Deli-delicias... se ven lindas decoraditas y todo, listas para llevar!
    Mmmmmmmmmmmmmm... qué rico!!!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. QUe bonitos y seguro que muy ricos


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  18. No he probado el Nesquik de fresa, debe estar rico para hacer batidos, pero también es una buena idea usarlo para los cupcakes. Me gusta mucho lo bonitos que te han quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos, nunca he probado el nesquick de fresa, pero viendo esta receta, mañana mismo me lo compro, esta precioso, yo si que me voy guardar esta receta, que la afición casera, me lo esta pidiendo a gritos, besitos guapisima
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Querida Lola me encanto com suas delicias, ficaram lindos seus cupcakes, perfeitos e saborosos. Mãozinhas de fada é seu nome. Tenho dito!!! rsrs Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola mi Lola guapa, tarde pero llegué!!
    Y disculpa la tardanza pero no he estado por aquí éstos días, ni siquiera he publicado!!
    Me encantaron tus cupcakes, qué curioso, no lo puedo creer, yo aquí teniendo Nesquik de los cuatro sabores (chocolate, vainilla, fresa y plátano) y no se me había ocurrido usarlos!!
    No, no, no, cómo es posible??
    Me encantaron tus cupcakes, además de que el frosting no lleva matequilla!!
    Un beso grande mi Lola guapísima, ya te extrañaba!!

    ResponderEliminar
  22. Lola!!!!! Qué bonitos!!!! Si hasta da pena comérselos de lo bien que te han quedado y seguro que están deliciosos!!! Tengo que comprar el Nesquik de fresa...

    Muchos besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. con le nesquik de fresa salen unos postres deliciosos ! la decoración de estos cupcakes es muy original y preciosa, me encanta esta entradas, un bico!

    ResponderEliminar
  24. Mmmm… pues no tenía ni idea de que hubiera Nesqui de fresa y de plátano, pero merece la pena buscarlo y preparar un bizcocho para desayunar unos días que a mí con el café no me importa que no sea del mismo día, ¡esta igual de bueno! Y además este es muy sencillo y en un plis se hace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Lola!! En mi casa más que sensación!! Causarían adicción!! Jiji
    Que presentación más bonita! Se ven de 10!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  26. ah pues yo no he visto ese nesquik, me fijaré, te han quedado con una pinta estupenda Lola, bsts

    ResponderEliminar
  27. Magnifico!
    Simplesmente lindos estes cupcakes !

    ResponderEliminar
  28. "Porfaplease" te lo pido, Lola... ¡adóptameee, ya, inmediatamente, ipso facto! no puedo pasar un minuto más sin degustar estas delicias que nos enseñas habitualmente y con las que nos pones los dientes no largos, sino, larguísimos, así que haz el favor, y apiádate de mí. Estoy canija perdida y en edad de crecer... aunque sea a lo ancho, que falta me hace ¡andaaaaaa, porfax!

    ResponderEliminar
  29. Hola Lola!!! Vengo a devolverte la visita y me quedo contigo.
    Estos cupcakes tienen que ser un auténtico vicio, te han quedado preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Alaa que pinta tienen esos cupcakes! Sobre la pregunta del frosting de plátano, yo lo he tenido varios dias en la nvera y no ha oscurecido, pero es mejor hacerlo lo más reciente posible a tomarselo ;) Un beso

    ResponderEliminar
  31. esos cupcakes, ummmmmm, se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  32. El nesquik de fresa es un gran invento, yo lo uso mucho, eso si, el de plátano tampoco he podido dar con él, a ver si un día de estos cae.
    Desde luego que te han quedado preciosos y muy muy muy tentadores.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  33. ni sabia que existian nesquik de sabores..pero me ha encantado la idea, se ven super ricos y la decoracionte quedo preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Lola,yo no sabia que habia nesquik de tantos sabores,te han quedado de lujo y los calamares deliciosos.Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Antoñi. A ti no puedo visitarte a tu blog porque no tienes y agradezco enormemente tus visitas y comentarios que me dejas en señal de tu paso por aquí, los comentarios son muy importantes para quienes hacemos blogs porque indican que nos leen y siguen y te tomas la molestia de comentarme siempre. Estás en mi corazón Antoñi.
      Que pases un feliz sábado.
      Besos.

      Eliminar
  35. Que bonitos y ricos te han quedado me voy a tu casa a por un par de ellos, besos

    ResponderEliminar
  36. Amiga Lola, muito obrigada pelo carinho lá no meu blog viu? Vc é uma querida. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Lola!!!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta,estos cupcakes te han quedado fabulosos y seguro que están riquísimos, si el neskuit de fresa es imprescindible en nuestras cocinas.
    Me quedo por aquí de seguidora:)
    Un besazo!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  38. Hola Lola!!! Que bien te ha quedado la presentación de los cupcakes, la verdad es que yo también los he visto pero todavía no me he animado a hacerlos, pero seguro que el olor y sabor a fresa tiene que ser estupendo, bsssss.

    ResponderEliminar
  39. Lola te han quedado excelentes,y seguramente estan riquisimos.Yo no hago dulces ,ya me gustaria pero el tema kilos no me lo permite.
    Te he enviado un email pidiendote el enlace de la desaparicion de las imagenes del blog,y miles de gracias..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Por favor, pero que cosa tan buena!! El nesquick de fresa me chifla, no lo he probado en cupcakes, pero esta me la apunto!!
    Y además te han quedado super monos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Estos cupcakes se salen!! estan divinos ooohhh!! si los ve mi hija me rompe la cabeza es que son una tentación autentica...besos

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado estupendos y muy bien decorados

    ResponderEliminar
  43. SONO BELLISSIMI!
    Ciao Anna - www.cucinarecreare.it

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.