domingo, 8 de enero de 2012

Fruta escarchada ( fácil)

Ingredientes:
  • Naranja (con piel)
  • limón (con piel)
  • kiwi ( SIN piel)
  • fresa (cortada por la mitad)
  • azúcar
Preparación:
  • Precalentamos el horno muy suave, a 60ºC y papel de aluminio en la bandeja del suelo para proteger el horno del jugo de la fruta y no ensuciar.
  • Cortamos la fruta que hayamos elegido, (no hace falta que sean todas las que he puesto, la que tengamos) y colocamos sobre la rejilla del horno unos 30 minutos
  • Dejamos entibiar
  • Rebozamos de azúcar y ya podemos usar en nuestro pastel

6 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karin, quiero lo más fácil con el mejor resultado

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias David, espero que pueda servir de ayuda, pienso en quien se inicia y en quien no tiene tiempo para pensar qué hacer de comer. Lo primero que he hecho es entrar en tu blog para conocerte, lo leeré esta noche con más tiempo, la primera impresión muy agradable y buena, jejejé

    ResponderEliminar
  4. Solo la ilusión que pones en hacer todas las cosas Marta, es de mucho mérito

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.